Exparlamentario nicaragüense denunció cierre de sus empresas por el régimen de Ortega

Presentó un recurso de revisión ante las autoridades, el cual no ha sido resuelto

¡Síguenos!

El exdiputado nicaragüense por el Movimiento Renovar Sandinista (MRS), Jorge Samper, denunció este jueves que autoridades estatales cerraron sus tres comercios, en medio de la crisis que atraviesa ese país desde hace más de un año.

Samper, aseguró a periodistas que el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marena) y el Ministerio de Energía y Minas les han cerrado dos estación de servicios y una empresa de transporte de combustible al por mayor.

Lea también: El Gobierno liberó precios del gas doméstico

El empresario profundizó que dichas estaciones de servicios vencieron su licencia en diciembre pasado y pese a presentar las solicitudes de renovación, desde el 4 de septiembre de 2018, no le concedieron el permiso como en otros años y los cerraron «manu militari y de forma arbitraria».

Agregó que hace dos días le reabrieron un proceso administrativo contra su empresa de transporte y combustible, por un accidente que ocurrió con una de sus cisternas en agosto pasado, y cuyo casos, «ya se encuentran cerrado» luego de cumplir con todo el proceso requeridos en suelo y el resarcimiento de daños.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar