Resultados de elecciones en España son vitales en la presión contra Nicolás Maduro

Se cree que Pedro Sánchez pueda ser un segundo Rodríguez Zapatero

¡Síguenos!

El director del Centro Roscio, César Pérez Guevera, afirmó este miércoles que los resultados de las elecciones en España de este próximo 28 de abril, son de mucha importancia para la democracia en Venezuela, ya que de salir victorioso al Partido Socialista Obrero Español (Psoe), no existen garantías de que estos brinden apoyo al régimen de Nicolás Maduro al ya contar con la legitimidad popular en el parlamento.

A juicio de Guevera, el Psoe ha mantenido políticas sociales que pese a que han aumentado el gasto público, propiciado la fuga de capitales y provocado la parálisis del crecimiento económico de España, los resultados de su gestión no se han materializado.

Lea también: BID otorgó crédito por USD 500 millones para proyectos en el país

Esto podría traducirse a que Pedro Sánchez quien es líder de esta bancada izquierdista, pueda ser un segundo Rodríguez Zapatero, quien casualmente es su mentor.

Cabe destacar, que a pesar de sus peligrosas alianzas el PSOE más allá de sus medias tintas y sus lapsos aceptó a tiempo justo la situación venezolana y reconoció al presidente encargado Juan Guaidó, de ahí que el mundo y los españoles le vean como un partido institucional y confiable”, César Pérez Guevera.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar