Los Avengers originales estamparon sus manos en el Teatro Chino de Hollywood

Este acto es uno de los honores más antiguos de Hollywood

¡Síguenos!

Los Vengadores originales, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán America), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) dejaron sus firmas y sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, el pasado martes 23 de abril, luego de la premiere mundial de Avengers: Endgame.

También le puede interesar: Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam se unen para sencillo músical

El director lucrativo de Marvel, Kevin Feige, también colocó sus manos en el cemento. Esta vez solo colocaron las manos, sin pies en esta oportunidad, como tradicionalmente se hace en las ceremonias del Teatro Chino.

En esta oportunidad no hubo discurso por parte de ninguno de los actores ni de los directores, solo plasmaron sus huellas y se tomaron fotos con los cientos de fanáticos que llevaban días en la fila solo para conseguir un lugar para ver la tan esperada película que cierra un ciclo de 22 films del Universo Cinematografico de Marvel que se entrelazaban entre sí.

Robert Downey Jr. recibió este homenaje en cemento por primera vez en 2009 cuando estrenó ‘Sherlock Holmes’.

¡Síguenos!

En esta zona, situada en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles junto al Paseo de la Fama de Hollywood, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

Stan Lee, creador de estos increíbles personajes y tramas, en 2017 también estampo su firma y sus huellas junto al resto de las figuras más importantes del arte y del espectáculo, justo un año antes de morir a los 95 años.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar