Gobierno sobre Ecuadordeinmediato: «No tenemos la potestad de cerrar medios»

Desde altas horas de este martes el medio digital se encontraba activo

¡Síguenos!

En un comunicado, el gobierno nacional desmintió los señalamientos realizados por el medio digital «Ecuador de Inmediato» sobre un presunto cierre del espacio debido a presiones del Ejecutivo haciendo uso de poderes del Estado.

«El gobierno nacional no tiene ni la potestad ni la capacidad de cerrar cuentas y, menos aún, portales digitales», se aclara en el comunicado, el cual resalta que en la actualidad «innumero de medios» que exponen criterios que muchas veces vulneran todas las reglas del periodismo.

Reiteraron que no pueden proceder a censurarlos debido a que ese no es su papel. «Pensar diferente refleja la diversidad de pensamiento de una sociedad».

Recomendado: Portal digital de Ecuador Inmediato fue cerrado por órdenes del Ejecutivo Nacional (+Comunicado)

Comunicado del gobierno nacional sobre el caso de Ecuador de Inmediato

Pleno funcionamiento

El medio digital Ecuadordeinmediato.com se encuentra en pleno funcionamiento desde altas horas de la noche de este martes 23 de abril, y luego de los señalamientos de dicha fuente periodística de una censura gubernamental. Hasta los momentos no se han manifestado acerca de los motivos por el que estuvieron fuera de circulación en la web.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar