Tragedia en las vías: seis deportistas perdieron la vida por accidente de tránsito

Seis escaladores y dos montañistas de la selección de la provincia de Pichincha

¡Síguenos!

Un grupo de seis deportistas ecuatorianos perdieron la vida luego de verse involucrados en un accidente de tránsito el pasado domingo 21 de abril. Cuatro hombres y dos mujeres es el saldo del lamentable suceso.

Aníbal Fuentes, presidente de la Federación Deportiva de la provincia de Pichincha, detalló que las víctimas responden a los nombres de Martín Cruz, Hanna Pettersson, Edward Olivo y Kevin Flores, quienes eran escaladores; Andrea Aliega y Samir Castillo, practicaban el montañismo. Eran parte de la selección de la localidad.

Le puede interesar: Fallecieron 17 personas en Colombia producto de un deslave

El trágico accidente también dejó otras tres personas heridas. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos dieron los primeros auxilios a los afectados, dos mujeres de 14 y 18 años y un hombre de 41 años, entre ellas está la deportista Dayanara Olivo. Los tres afectados fueron trasladados al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica.

Los cadáveres de las víctimas fueron rescatados de los vehículos y el Fiscal realizó el levantamiento de los cuerpos, informó el ECU 911. Según el reporte de la Policía Nacional el accidente se trató de un choque lateral angular y frontal excéntrico entre el tráiler, el jeep y el automóvil. Las autoridades determinarán las causas y responsabilidades del siniestro de tránsito.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar