Chile anunció que aceptará pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos

Serán considerados como vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019

¡Síguenos!

El Gobierno de Chile anunció este lunes, que aceptará los pasaportes y cédulas vencidas a los ciudadanos venezolanos que lleguen a ese país, a través de un comunicado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración.

Chile aceptará pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos. Será para documentos expedidos desde el año 2013, considerados vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019, destaca el texto.

Lea también: Portal digital de Ecuador Inmediato fue cerrado por órdenes del Ejecutivo Nacional (+Comunicado)

El departamento detalló que los pasaportes y cédulas venezolanas expedidas desde el año 2013 y que estén vencidos, serán considerados como vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019.

Entre los objetivos que busca la medida está la de permitir que los venezolanos puedan entrar, transitar y salir de Chile con cédula vencida y/o pasaporte vencido.

¡Síguenos!

También se podrá estampar la visa por primera vez, pedir prórroga de una Visa Temporaria y retirar el Certificado de Permanencia Definitiva con el pasaporte vencido (con excepción de los Residentes Oficiales (diplomáticos).

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar