Se suicidó el entrenador y exjugador argentino Julio César Toresani

Atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales

Anuncio

El exfutbolista y entrenador argentino Julio César Toresani (52 años) fue encontrado muerto la mañana de este lunes 22 de abril en la habitación del hotel de la Liga Santafesina de Fútbol, ciudad de Santa Fe, Argentina, donde se alojaba. Según la prensa local, fue hallado ahorcado, por lo que se maneja que fue suicidio.

Atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales, y la semana pasada fue atendido en un hospital local luego de un intento de suicidio.

En los últimos años, Toresani había sido denunciado por su expareja por episodios de violencia de género que desembocaron en el pedido de una restricción perimetral para evitar que se acercara a su familia. Además, años atrás había superado un cáncer en los ganglios linfáticos.

Le puede interesar: Barcelona SC goleó a Delfín con entrenador interino en el banquillo

Toresani surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional. A lo largo de su carrera, militó en el Instituto de Córdoba, River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors (donde llegó a jugar con Diego Armando Maradona), C.A. Independiente, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar