Barcelona SC goleó a Delfín con entrenador interino en el banquillo

El uruguayo Leonardo García estuvo presente en la grada analizando lo que serán sus nuevos jugadores

¡Síguenos!

En un choque emocionante de principio a fin, el Barcelona SC goleó 3×1 a su similar de Delfín, en el monumental de Guayaquil, con el entrenador interino José Gavica en el banquillo, y el ya confirmado Leonardo García en la grada.

Pegarían primero los cetáceos al minuto 10 por intermedio de Roberto Ordóñez, que recibió un pase largo que no pudo ser cortado por Pineida y Velasco, para que «la tuka» definiera en el mano a mano con el arquero Banguera. 19 minutos después (29′) respondieron los de Guayaquil con un remate rasante de zurda de Fidel Martínez; el balón entró pegado al palo. Cerrando el primer tiempo, a los 44′, un tiro de esquina fue aprovechado por Herrera, que con un ‘toquesito’ haría real la remontada.

Delfín jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo por la expulsión de Carlos Garcés (52m), que recibió dos tarjetas amarillas por reclamos al árbitro.

Le puede interesar: Karim Benzema, máximo goleador del Real Madrid

El joven goleador de la Tri sub-20, Leonardo Campana, entró y convirtió su primer gol con la camiseta amarilla, tras capitalizar un contragolpe protagonizado entre Vera y Caicedo.

¡Síguenos!

Con este resultado, el Barcelona SC se mantiene entre los primeros cinco de la clasificación con 18 puntos, uno menos que Delfín, que tiene 19. Independiente del Valle sigue siendo líder con 25 puntos.

Otros resultados

Fuerza Amarilla 1-2 Mushuc Runa

Macará 1-1 Independiente del Valle

LDU Quito 2-1 Emelec

Universidad Católica 1-0 Guayaquil City

América de Quito 1-1 Aucas

Olmedo 2-1 Deportivo Cuenca

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar