«Earth» la nueva canción de Lil Dicky que reúne a los grandes de la música

Parte de las ganancias de la canción y de el vídeo irán destinas a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente

¡Síguenos!

El comediante y rapero estadounidense Lil Dicky publicó en su canal de Youtube, el vídeo oficial de su canción «Earth» que cuenta con la participación de grandes de la música y transmite un mensaje sobre el cambio climático, la contaminación y la importancia de reciclar.

También le puede interesar: Juez redujo el número de demandas contra Harvey Weinstein

Producido por Benny Blanco y Cashmere, el tema incluye las voces de Justin Bieber, Ariana Grande, Snoop Dog, Meghan Trainor, Halsey, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, Ed Sheeran, Miley Cyrus, entre otros, quienes a través de divertidas animaciones de animales envían diversos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

En el vídeoclip se puede ver a una versión animada de Leonardo DiCaprio, recreando la icónica escena de «Titanic», pero esta vez sosteniendo el planeta.

«Earth» ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, parte de las ganancias de la canción y de el vídeo irán destinas a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente.

¡Síguenos!

A medida que transcurre el vídeo aparecen planos de algunas de las maravillas del mundo, como:  el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia, las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

La canción causó gran expectativa debido a la participación de Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental.

Para conocer más sobre como ayudar a frenar el cambio climático ingresa a  WeLoveTheEarth

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar