Juez redujo el número de demandas contra Harvey Weinstein

La demanda podrá proceder bajo cargos de tráfico sexual

¡Síguenos!

El juez federal Alvin K. Hellerstein eliminó 17 demandas contra el productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por varias mujeres por tratar de usar su influencia en Hollywood a cambio de favores sexual, también ha sido demandado por agresión sexual.

La demanda podrá proceder bajo cargos de tráfico sexual, dictó el juez el pasado jueves 18 de abril pero se redujo dramáticamente el espectro de acción para enjuiciar al desacreditado productor de cine y no se podrá tratar a sus empresas asociadas como una organización mafiosa.

También le puede interesar: Marvel gastará USD 200 millones en marketing para “Avengers: Endgame”

El juez también redujo el número de demandantes de 10 a 4 y desestimó a todos los demás.  Las mujeres afirman haber sido atacadas entre 1993 y 2011. Weinstein niega haber incurrido en cualquier acto sexual no consensual.

El abogado de Weinstein, Elior Shiloh, dijo en un comunicado que están de acuerdo con la decisión de Hellerstein de rechazar la mayoría de las acusaciones y explorarán “todas las opciones” para lograr que la última acusación también sea desestimada

¡Síguenos!

AP

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar