Jason Momoa deja atrás su barba para crear conciencia sobre la contaminación

Momoa busca crear conciencia sobre el daño que le hace al planeta el uso del plástico

Anuncio

El actor hawaiano, Jason Momoa, conocido por interpretar a personajes como Aquaman y Khal Drogo (Juego de Tronos) publicó un vídeo en su canal de Youtube en donde por primera vez desde el 2012 se afeita la barba, con el objetivo de transmitir un mensaje sobre el cambio climático y la contaminación, y de concientizar a sus seguidores.

También le puede interesar: El muñeco diabólico Chucky regresa repotenciado con inteligencia artificial

Los personajes que ha interpretado Momoa siempre se han visto influenciados por su físico y su actitud. Su salvaje cabellera y su tupida barba eran su marca personal en cada papel que interpretaba por lo que no es de extrañar que para sus seguidores resulte muy rara verlo sin su distintiva barba de ahora en adelante. Jason no habia estado sin ella desde su juventud cuando interpretaba a Jason Ioane en Baywatch hace siete años.

En el vídeo de cuatro minutos, titulado Goodbye Drogo…I SHAVED!, se ve al actor de 39 años caminando por un paisaje desértico en el que se pueden ver restos de botellas y bolsas de plástico.

«¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… para mis hijos, para sus hijos, para el mundo», dice Momoa.

«Solo quiero hacer esto para advertirles que el plástico está matando a nuestro planeta y creo que tengo una solución, siempre y cuando lo reciclen, y es el aluminio».

«Un 75% de todo el aluminio que ha sido usado sigue en circulación hoy, y es un 100% reciclable. Así que: usas el recipiente y en unos… ¿60 días? estará de vuelta. Infinitamente reciclable», aseguró el actor.

«Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Cambiémonos al aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, NO en plástico», concluye Jason Momoa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar