Pantalla del nuevo Samsung Galaxy Fold se rompe a los pocos días de uso

El teléfono tiene un costo de 1.980 dólares y saldrá a la venta oficialmente la semana que viene

¡Síguenos!

Samsung realizará revisiones a su nuevo teléfono plegable Galaxy Fold, luego de que los primeros usuarios en probarlo indicaran que la pantalla tiene algunos problemas.

El público especializado que pudo probar el nuevo teléfono, que aún no sale a la venta oficialmente sino hasta la semana que viene y que tendrá un costo de 1.980 dólares, comentaron que luego de algunos días de uso tuvieron problemas con la pantalla.

También le puede interesar: Atención gamers: PlayStation 5 ya tiene precio, fecha de lanzamiento y nuevas características

A través de Twitter los usuarios mostraron fotos y vídeos del estado de sus Galaxy Fold luego de usarlo por varios días.

«La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días», dijo en Twitter Mark Gurman, de Bloomberg.

¡Síguenos!

«Algo pasó con la pantalla de mi Galaxy Fold y provocó un bulto… Está rota», explicó por su parte Dieter Bohn, de la publicación especializada The Verge.

Samsung tardó ocho años en desarrollarlo como una idea de crear aparatos pioneros en el mundo y que revolucionarían la era digital.

«Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema», dijo Samsung en un comunicado.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar