Familia del expresidente Alan García rechazó ceremonia de Estado en el velorio

García será cremado y sepultado en un cementerio privado a las afueras de Lima

¡Síguenos!

Los restos del expresidente de Perú, Alan García, serán cremados y sepultados el próximo viernes 19 de abril en un cementerio privado a las afueras de Lima, luego de que se suicidara de un disparo en la cabeza el pasado martes 16 de abril.

La familia de García rechazo las ceremonias de Estado y la presencia de funcionarios del Gobierno de Perú pero si contarán con la presencia de militantes del partido PAP procedentes de todo el país.

También le puede interesar: Al menos 300 migrantes cubanos ilegales han sido deportados desde México

El cuerpo será trasladado al Camposanto Mapfre de Huachipa desde la Casa del Pueblo del PAP, la sede central de la agrupación política que tenía a García como su principal líder, donde es velado desde la noche del miércoles por familiares, allegados, simpatizantes y políticos.

Cientos de personas han ido a la sede del partido a rendirle un último homenaje al dirigente que se suicido cuando un fiscal se presentó en su casa con una orden de detención preliminar, a raíz de las investigaciones en su contra por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias por el caso Odebrecht.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar