Detuvieron seis personas ligadas al narcotráfico en Cuenca

La Policía incautó drogas, armas y objetos de valor

¡Síguenos!

En un operativo que inició a altas horas de la noche de este miércoles, se allanaron cuatro inmuebles para capturar a seis personas de una organización delictiva cuando se encontraban en labores antisociales. La operación fue denominada por la Policía Antinarcóticos de Azuay como «Avalancha 183».

Edwin Íñiguez, jefe de la Policía Antinarcóticos del Azuay, indicó que fueron incautadas decenas de dosis de marihuana y cocaína, que dieron un peso de 205 gramos; además, encontraron un revólver, cartuchos, 12 teléfonos celulares, un equipo musical de carro, 18 relojes y 45 dólares. Las investigaciones señalan que los objetos encontrados en poder de los presuntos antisociales, serían entregados por los consumidores de drogas, como pago de las dosis, lo cual fomenta el robo y otros delitos que afectan a la comunidad.

Lea También: Rene De Sola y la asambleísta Reyes analizaron la grave situación que atraviesa Venezuela

Los jefes policiales refirieron que la zona de tolerancia es una de las más conflictivas que tiene la ciudad, debido a la delincuencia que rodea al negocio del sexo y porque se encuentra en un lugar de expansión urbana, lo que implica que las casas de citas estén en medio de urbanizaciones residenciales y de centros educativos.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar