Características y diseño del nuevo Samsung Galaxy A80

La compañía coreana presentó su nueva gama de teléfono con el que pretende seguir dominando el mercado

¡Síguenos!

Luego de meses de espera, la compañía coreana Samsung presentó su nueva gama de teléfonos la ‘A’, iniciando con el Samsung Galaxy A80, el cual ofrece características muy completo y con un diseño todo pantalla.

Por un lado tenemos un panel totalmente limpio, sin ningún tipo de cámara frontal ya que no utiliza ni un sistema de lente perforada ni un notch. Este modelo apuesta por un sistema rotatorio y deslizable. De esta manera, el nuevo Galaxy A80 de Samsung ofrece un sistema de triple lente en su parte trasera que podemos deslizar para hacer fotos en modo selfie.

Le puede interesar: Amazon podría lanzar servicio de música gratuito financiado con publicidad

Cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal templado. Pantalla de 6.7 pulgadas, con dimensiones realmente comedidas por su diseño tan particular: 165.2 x 76.5 x 9.3 mm. Eso sí, perdemos un componente realmente querido por los usuarios más audiófilos: la salida de auriculares de 3.5 mm.

En cuanto a la disponibilidad y el precio del Samsung Galaxy A80, parece que el dispositivo estará disponible en tres colores, blanco, negro y dorado a un precio de unos 500 euros ($562).

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar