Hallaron muerta a Sol Pais, la mujer “obsesionada” con la matanza de Columbine

El FBI la consideraba como "extremadamente peligrosa"

¡Síguenos!

Las autoridades del estado Colorado, Estados Unidos halaron muerta a Sol Pais, una mujer de 18 años obsesionada con la masacre de la Secundaria Columbine en 1999. Pais era sospechosa por hacer amenazas en el área metropolitana de Denver.

También le puede interesar:  Expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en cuidados intensivos

Testigos informaron a la policía haber visto a mujer corriendo desnuda con un arma en la mano, las descripciones coinciden con la sospechosa.

Pais era considerada por el FBI como “extremadamente peligrosa”. Efectivos del equipo SWAT se dirigieron al sitio donde fue vista Sol, aún se desconoce en que circunstancias fue encontrada.

En un tuit, la oficina del FBI en Denver informó que Pais ya no representaba una amenaza

¡Síguenos!

Podemos confirmar que Sol Pais está muerta. Estamos agradecidos con todos aquellos que dieron pistas y a nuestras fuerzas del orden asociadas por sus esfuerzos para mantener a nuestra comunidad segura, dice el tuit.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y la División de Denver del FBI la buscaban por haber hecho amenazas que no fueron reveladas, solo que eran generales y no iban dirigidas contra ninguna escuela en específico. Estaba armada y la consideraban altamente peligrosa.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar