Canadá sancionó a 43 funcionarios del régimen de Maduro

Los sancionados están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas

¡Síguenos!

El gobierno de Canadá anunció una cuarta ronda de sanciones contra 43 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, quienes han contribuido a la “destrucción de Venezuela” y que han apoyado a “fortalecer la dictadura”. Con estas nuevas condenas en total serían 70 personas sancionadas.

La encargada de anunciar las sanciones fue la ministra de Exteriores, Chrystia Freeland, quien las anunció bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, todos los involucrados son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas.

Le puede interesar: Gobierno alemán reitera que no busca una militarización en conflicto venezolano

La medida fue tomada como una respuesta en contra de las acciones antidemocráticas del régimen del mandatario venezolano, por la represión y uso de las fuerzas militares contra los ciudadanos quienes se manifestaban de manera pacifica exigiendo democracia, libertad y una calidad de vida digna; persecución contra miembros del equipo del presidente (E), Juan Guaidó, censura, entre otros.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar