Con goleada: así se despidió Guillermo Almada del Barcelona SC

El Monumental de Guayaquil ovacionó al entrenador uruguayo

¡Síguenos!

En lo que significaba el partido de despedida de su entrenador Guillermo Almada, el Barcelona SC goleó 6×2 al Deportivo Cuenca. El uruguayo fue ovacionado en el Monumental de Guayaquil y se le pudo ver notablemente emocionado por el gesto.

El compromiso inicio muy disputado en la mitad de la cancha y con llegadas de ambos equipos al arco rival. Rápidamente Barcelona se pondría en ventaja gracias a un cabezazo de Fidel Martínez al 9′ tras un centro medido de Marcos Caicedo por el costado izquierdo. El extremo izquierdo sería el encargado al 16′ de aumentar la ventaja luego de un tiro de esquina ejecutado por Sebastián Pérez y que no pudo ser interceptado por Heras.

Estupiñán 20′ sería el encargado de poner la tercera y la goleada luego de recibir un pase filtrado de Fidel Martínez y definir con frialdad ante la salida del golero morlaco.

Samsung Galaxy J6 será el último modelo en recibir Android 9 Pie

¡Síguenos!

No obstante, el equipo dirigido por Luis Soler reaccionaría con un gol de Anthony Bedoya 27′ tras un córner cobrado por Emmanuel Martínez desde el costado izquierdo, el defensor empujó la pelota con el arco a su disposición. Posteriormente, el juez Congo sancionará la pena máxima luego de una falta de Arreaga sobre Becerra, quien fue el que ejecutó el penal 41′ y puso el 3-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte Soler intentó ser más ofensivo con el ingreso de Escalada y Preciado, pero únicamente consiguió brindarle más espacios a los de Almada. Ángel Quiñónez (66m) ponía la cuarta empujando un balón sobre la línea luego de un cabezazo previo se Marcos Caicedo.

Christian Alemán al 82′ emocionó a todo el estadio cuando recibió un balón de espaldas al arco, la acomodó y con una chilena impresionante clavó el balón en un ángulo para poner la quinta del partido y desatar la euforia del público que asistió al Monumental. Finalmente Richard Calderón 90+2′ con un fuerte remate puso el sexto y último tanto del partido. Barcelona ascendió al quinto lugar con 15 puntos, mientras que los morlacos se quedan en el séptimo lugar con 14 unidades. Con información de El Universo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar