Comisión Multipartidista decidió no sancionar a Elizabeth Cabezas por el audio difundido

Según la asambleísta Cuesta, la conversación entre Cabezas y Romo no incurrió en una violación a la Ley

¡Síguenos!

La Comisión Multipartidista de la Asamblea Nacional, encargada de investigar a la presidenta de la Asamblea Nacional Elizabeth Cabezas, decidió no sancionarla tras afirmarse su participación en un audio en el que mantenía una conversación con la Ministra del Interior, María Paula Romo.

En el audio, Cabezas le pidió a Romo que intentara llegar a un acuerdo con la bancada socialcristiana, para bloquear el pedido de cambio de orden del día que proponía el correísmo e iniciar una investigación a Lenín Moreno. María Mercedes Cuesta, de Fuerza Ecuador (FE), presidió la comisión. “Nosotros no vamos a prestarnos para ningún show político”, declaró la asambleísta.

Lea también: Crisis migratoria de venezolanos afectó el mercado de alquileres en Colombia

Según la parlamentaria, la conversación entre Cabezas y Romo no incurrió en una violación al Código de la Función Legislativa. “Una pérdida de tiempo”. Así calificó, por otro lado, la legisladora correísta Marcela Aguiñaga. La asambleísta criticó que las distintas bancadas que respaldaron la decisión hayan votado en favor de la conformación de la Comisión.

 

¡Síguenos!

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar