Un niño de tres años bloqueó el iPad de su papá por 48 años

Osnos logro desbloquear su iPad gracias al modo DFU

¡Síguenos!

Un niño de tres años bloqueó el iPad de su padre por 48 años, luego de que intentara por repetidas veces desbloquearlo.  El papá del pequeño, Evan Osnos, escritor de la revista New Yorker, colocó una foto en su Twitter de la tablet en el que se ve un aviso que dice que intente desbloquear el aparato nuevamente en  25’536.442 minutos., es decir, 48,59 años; por lo que Osnos podría intentar acceder a su iPad nuevamente en 2067.

También le puede interesar: Nuevo Samsung Galaxy S10 es compatible con las redes 5G

Uh, esto parece falso pero, por desgracia, es nuestro iPad hoy después de que un niño de 3 años haya intentado (repetidamente) de desbloquear. ¿Ideas?, dijo Osnos en su tweet,

¡Síguenos!

El escritor recibió divertidas respuestas de los usuarios de Twitter, algunos le recomendaron que le regalara el iPad a su hijo dentro de 51 años. «Ponlo en un museo. Dentro de 47 años, alguien puede desbloquearlo para ver cómo solía ser la informática», le sugirió otra persona.

Otro le dijo que «viajar en el tiempo» era su mejor opción, mientras que varios le recomendaron que se sentara a esperar a que pasaran los minutos bebiendo cerveza, que botara el aparato a la basura o que incluso intentara «reiniciar» a su hijo de tres años.

Algunas personas si le dieron consejos más útiles para solucionar su problema, como que buscara en internet alguna solución ya que se trataba de un problema «bien documentado».

Días después Osnos publicó otro tweet en el que actualizaba al publico acerca de la situación del iPad.

“Actualización sobre el bloqueo del iPad por niños pequeños: lo puse en modo DFU (no mantengas presionado el botón de suspensión / encendido o terminas en la recuperación). Ahora restaurando. Gracias a quienes compartieron consejos!”

Device Firmware Update (DFU por sus siglas en inglés) es la actualización de firmware del dispositivo que vuelve a cargar el software y el firmware de un dispositivo con iOS. Como tal, es un modo de restauración aún más profundo que el modo de recuperación que Apple describe en su sitio web, según explica en inglés Dan Costello en Lifewire.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar