Principe Guillermo podría estar siéndole infiel a Kate Middleton

Hasta los momentos la familia real no se ha pronunciado al respecto

¡Síguenos!

Un escándalo esta sacudiendo a la familia real de Inglaterra, el príncipe Guillermo (William en inglés) esta siendo de acusado de serle infiel a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

También le puede interesar: Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019

A través de las redes sociales están circulando una supuestas fotos en las que se ve a un hombre parecido al príncipe besando a una mujer, identificada como Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, exvecina y examiga de Kate.

Middleton y Hanbury fueron buenas amigas y vecinas hace varios años atrás pero esta amistad termino repentinamente por un motivo que solo conocen sus amigos más íntimos.

Según informó la revista In Touch, esta no sería la primera vez que William engaña a Kate con la marquesa de Cholmondeley. La publicación afirmó que el príncipe habría sostenido una relación extramatrimonial con la marquesa para cuando su esposa estaba embarazada de su tercer hijo.

Además de ser vecinas, Kate y Rose compartían cosas en común, ambas tienen aproximadamente la misma edad y similar número de hijos. Rose está casada con el séptimo marqués de Cholmondeley, por lo que pertenecen al mismo círculo social.

Lo que sea que haya pasado entre las dos mujeres, causo tal enojo en la duquesa, pues solicito que Rose y su esposo fueran excluidos de todos los eventos relacionados a la realeza.

Pese a los intentos que habría hecho el príncipe Guillermo, nunca logró que ambas mujeres recuperen su amistad, y según los periódicos, todo se debería a la rara actitud que la duquesa de Cambridge notó entre Rose y su esposo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar