Cámara de seguridad captó el momento en el que le disparan al rapero Nipsey Hussle (+Vídeo)

El sospechoso del asesinato se encuentra en búsqueda y captura

¡Síguenos!

Una cámara de seguridad de un edificio cercano captó el momento exacto en el que fue asesinado el rapero estadounidense, Nipsey Hussle, el pasado 31 de marzo a las afueras de su local en Los Ángeles, California.

También le puede interesar: El rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en Los Ángeles

En el vídeo se puede observar a Nipsey, quien se encontraba en el estacionamiento a fuera de su tienda, The Marathon Clothing, junto a cuatro personas más. Un hombre se acercó y disparó varias veces contra ellos, dos de las personas que se encontraban en el lugar cayeron al suelo mientras que las otras lograron escapar.

El sospechoso del homicidio fue identificado como Eric Holder, de 29 años. En un comunicado, la policía de Los Ángeles dijo que Holder se acercó a Hussle y a otros dos hombres mientras estaban parados frente a un negocio en un centro comercial en West Slauson Boulevard. Les disparó varias veces y luego corrió a un callejón cercano donde lo esperaba un vehículo, «conducido por una mujer no identificada».

Por otra parte, durante el homenaje al rapero ocurrió una estampida humana que dejó a 19 personas heridas, dos de ellos se encuentran en estado crítico. Hasta ahora se desconoce lo que origino la avalancha, algunas testigos aseguran que se debe a un nuevo tiroteo que se dio en el lugar pero la policía desmintió el hecho.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar