BBC hará una serie de los últimos meses de Marilyn Monroe

La serie explorará las inexactitudes e incongruencias que existen alrededor de la noche de su muerte

¡Síguenos!

La televisora británica BBC se encuentra preparando una serie sobre los últimos seis meses de vida de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, quien se suicido a los 36 años. La serie fue escrita por Dan Sefton y está basada en el libro de Keith Badman,  ‘Los años finales de Marilyn Monroe: La chocante verdadera historia’.

También le puede interesar: Preventa de “Avengers: EndGame” generó caos entre sus seguidores en Ecuador

La producción se centrará en el desastre que se convirtieron los últimos meses de vida de la más grande sex symbol de los 60’s. Antes de su muerte Monroe había entrado en una espiral de autodestrucción, en donde dependia cada vez más del alcohol y las medicinas.

El libro de Badman revela detalles sobre las relaciones de la actriz con el jugador de béisbol Joe DiMaggio -uno de sus tres maridos-, con los hermanos John y Robert F.Kennedy y con el actor Peter Lawford.

Además, explora las inexactitudes e incongruencias que existen alrededor de la noche de su muerte y de cómo sucedieron los acontecimientos.

¡Síguenos!

Sefton manifestó estar «encantado» de llevar a la pantalla chica la increíble historia de una actriz tan importante como lo fue Marilyn.

«El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla con los poderosos hombres que controlaban la industria sigue tristemente vigente hoy en día», lamentó el cineasta.

La directora ejecutiva de la productora BBC Studios, Anne Pivcevic, apuntó que la muerte de Monroe «cambió la vida de todos los que orbitaban a su alrededor y consolidó su estatus de leyenda».

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar