DHL Resilience360 publicó su primer informe anual de riesgos

El informe se basa en la experiencia y las conclusiones de analistas internos

¡Síguenos!

DHL Resilience360 divulgó este lunes su primer informe anual de riesgos, basado en los datos de riesgos e incidencias recopilados por el sistema de DHL para la gestión de riesgos basado en la nube Resilience360, que examina los principales retos del año pasado para la empresa. Además, identifica las tendencias que marcarán el panorama de riesgos para 2019

“Las empresas podrían afrontar también costes adicionales y la incertidumbre debida a la escasez de materias primas, retiradas de productos y alarmas de seguridad así como una mayor rigidez en la normativa medioambiental”, detalló el informe.

Lea también: Reforma del Santiago de Bernabéu iniciarán a finales de mayo (+Video)

En un entorno rápidamente cambiante en cuanto a riesgos para la cadena de suministro, resulta especialmente difícil para las empresas de todos los sectores evaluar con éxito y de manera exhaustiva los riesgos a que se enfrentan.

El Informe Anual de Riesgos Resilience360 se basa en la experiencia y las conclusiones de analistas internos que monitorean cientos de eventos de riesgo cada día.

¡Síguenos!

Los expertos de DHL ayudan a las empresas a gestionar de manera proactiva los eventos disruptores, desde la violencia política hasta los robos de mercancías, minimizando así las interrupciones del negocio.

“El Informe Anual de Riesgos Resilience360 resume de manera sumamente exhaustiva nuestros conocimientos expertos en beneficio de nuestros clientes. La evaluación de riesgos y la mejora de la resiliencia de la cadena de suministro son un elemento crucial para los negocios de nuestros clientes.

Dondequiera que operen, las conclusiones del informe les permitirán más fácilmente reevaluar el entorno de riesgo correspondiente, complementando así la oferta existente de Resilience360″, afirmó Tobias Larsson, CEO de Resilience360.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Relacionado