«Stranger Things 3»: Un verano puede cambiarlo todo (+Tráiler oficial)

Un nuevo monstruo aterrorizará a la ciudad de Hawkins

¡Síguenos!

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things , que llegará a la plataforma el 4 de julio.  Esta nueva temporada esta ambientada meses después de los sucesos ocurridos en Stranger Things 2, más especifico en el verano de 1985.

También le puede interesar: James Corden repetirá como anfitrión de los Premios Tony

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max y Will  son ahora unos pre adolescentes que se están enfrentando a los problemas que vienen con la edad, experimentando cosas nuevas y dejando atrás a los niños que solían ser.

Ya no somos unos niños, ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?» dice Mike en el tráiler.

En esta nueva temporada los chicos se preparan para disfrutar del verano, celebrar el 4 de julio y divertirse en el nuevo centro comercial de la ciudad, en el que se desarrollará toda la acción de la serie pero lo que no esperan es que un nuevo monstruo del Upside Down venga a azotar a la ciudad de Hawkins y a aterrorizar a sus habitantes.

¡Síguenos!

Al elenco se unirán Cary Elwes, quien interpretará al alcalde de Hawkins; Jake Busey como un periodista local y a Maya Hawke como la compañera de trabajo de Steve en la heladería del Starcourt Mall.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar