Toño Valencia entró en los Récords Guinness

El hito lo logró junto a su compañero de equipo, Matteo Darmian

¡Síguenos!

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia logró entrar al libro de los Récords Guinness acompañado de su colega, el italiano Matteo Darmian, por anotar un total de seis goles de tiro de esquina en un minuto, según anunció este jueves la autoridad a través de su cuenta oficial de Twitter (@GWR)

En el video se publicado por la autoridad encargada de oficializar lo asombroso, se evidencia  una práctica del Manchester United. Allí, los jugadores ensayan remates desde el córner y sin golero. Este tipo de anotaciones son considerados como goles olímpicos.

Lea también: Destaparon nuevas prácticas de corrupción de Rafael Correa y Nicolás Maduro (+Documentos)

Después de 10 temporadas consecutivas con los ‘Diablos Rojos’, el Tricolor anunció que no continuará en el equipo inglés.

Valencia expresó que debido a varias lesiones e irregularidades en la última temporada, provocaron su salida del club, sin embargo, aseguró que analiza alguna posibilidades a futuro. 

¡Síguenos!

Valencia se encuentra en la gira de amistosos con la selección ecuatoriana. La noche del pasado jueves 21 de marzo del 2019, el futbolista amazónico, fue titular en la derrota del combinado nacional frente a los Estados Unidos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar