Apple anunció el lanzamiento de los AirPods2 con mejoras y accesorios

Los usuarios podrán acceder al asistente de Apple con solo decir "Hey Siri"

¡Síguenos!

Apple ha lanzado nuevos productos por tres días consecutivos y de manera muy discreta, antes de su evento especial que se realizará el próximo lunes 25. El pasado miércoles la compañía de la manzanita anunció el lanzamiento de los AirPods2, sus audífonos inalámbricos de ultima generación.

Le puede interesar: Primer “Doodle” de inteligencia artificial te permite componer música junto a Bach

Esta nueva versión cuenta con un estuche de carga inalámbrica, una batería de mayor duración y acceso a Siri con el manos libres. Los audífonos estarán disponibles en dos versiones: una con un estuche de carga inalámbrica por 199 dólares o con el estuche estándar por 159 dólares, el mismo precio que los AirPods originales. El estuche de carga inalámbrica esta disponible por 79 dólares.

Los AirPods 2 incluyen el nuevo chip H1 de Apple, que de acuerdo con la compañía ofrecen un mejor rendimiento, tiempos de conexión más rápidos y hasta 50% más de tiempo de conversación que los AirPods originales. Los usuarios ahora también pueden decir “Hey Siri” para activar el asistente de voz, en lugar de tocar uno de los auriculares.

Los audífonos ya se pueden adquirir a través de la página de internet de Apple.

¡Síguenos!

Apple reveló una actualización de su línea de computadoras iMac, estos nuevos modelos ahora son más rápidos y mejores en el manejo de tareas múltiples y en el rendimiento de gráficos. Además también anunciaron otras nuevas versiones de su línea de iPads, primeras actualizaciones en varios años.

Hasta ahora Apple no ha revelado más información sobre su plataforma de carga inalámbrica AirPower anunciada anteriormente, con el que podrías cargar simultáneamente un iPhone, Apple Watch y AirPods.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar