Toy Story 4: promete dejar a más de uno llorando

La película llegará a las salas de cine el 21 de julio

¡Síguenos!

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de la última película de la saga animada de Toy Story . En este nuevo film veremos nuevamente las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos también se integrará al grupo un nuevo juguete llamado «Forky» un tenedor de plástico que se convierte en el nuevo juguete favorito de Bonnie.

También le puede interesar: Ana de Armas es la favorita para convertirse en Marilyn Monroe

Forky no entiende la importancia de su papel en la vida de la niña y se da a la fuga. Fiel a la niña, Woody irá en su rescate y el camino les llevará hasta una tienda de antigüedades, donde tendrán que enfrentarse a los muñecos que residen en ella. Una vez a salvo, deberán encontrar el camino de vuelta para reencontrarse con Bonnie con ayuda de la su antiguo amor Bo Peep.

La película llegará a las salas de cine el 21 de julio, nueve años después del lanzamiento de la tercera cinta animada en 2010. La primera vez que estos divertidos juguetes llegaron a la gran pantalla fue en 1995, cuatro años después en 1999 llega la segunda parte de esta saga animada.

¡Síguenos!

La saga de Toy Story  consiguió el Oscar en 2010 como mejor película animada por Toy Story 3

La cuarta película está dirigida por Josh Cooley (coguionista de Del revés, y director de su secuela en forma de corto, ¿La primera cita de Riley?). En el reparto de voces original vuelven a estar Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timothy Dalton, Bonnie Hunt, John Ratzenberg o Joan Cusack, ahora junto a Keanu Reeves, Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Patricia Arquette.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar