Nueva actualización de Instagram permitirá hacer compras directamente

Los usuarios podrán comprar productos con solo un click

¡Síguenos!

La nueva actualización de Instagram para los usuarios de Estados Unidos les permitirá comprar productos directamente de la aplicación. La red social perteneciente a Facebook Inc. se ha asociado a más de 20 marcas como: Adidas, H&M, Kylie Cosmetics y Michael Kors, en esta lista también están incluidas Amazon.com Inc y Walmart Inc.

También le puede interesar:  Se inauguró en Guayaquil la primera tienda Apple Premium Reseller del país

Gracias a la nueva función, los usuarios podrán seleccionar un producto de una publicación, ver su precio, hacer click en ella y realizar un pedido. Los usuarios podrán pagar sus compras con Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Anteriormente Instagram permitía a las marcas generar un link en los productos que lo llevaría directamente a su sitio web para poder comprar.

Facebook quiere que Instagram y Messenger evolucionen hacia robustas plataformas de comercio electrónico en las que puedes hacer click sobre anuncios y comprar los productos», dijo Ivan Feinseth, analista de Tigress Financial Partners.

«Cada mes, más de 130 millones de personas entran en los anuncios publicados en Instagram para ver los precios de los productos» agregó.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar