James Gunn vuelve a los estudios Disney para dirigir «Guardianes de la Galaxia 3»

Gunn fue contrato por Warner Bros. para dirigir la segunda parte de "Escuadrón suicida"

¡Síguenos!

James Gunn vuelve a los sets de filmación de los estudios para dirigir la tercera y última entrega de la saga Guardianes de la Galaxia, tras haber sido despedido el año pasado por una polémica creada por un político norteamericano que sacó a relucir unos tuits que Gunn escribió hace 10 años, en lo que bromeaba sobre el abuso sexual a menores de edad.

También le puede interesar: Para el 2050 la temperatura del Ártico habrá aumentado a niveles insostenibles

El director se disculpó públicamente por sus tuits que buscaban generan risas entre las personas pero se dio cuenta muy tarde que no fue así, también comentó que aún sigue pagando por el error que cometió al haberlos publicado. A pesar de su disculpa, el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, decidió despedir al director.

El elenco de la película junto a muchos otros artistas salieron en defensa de Gunn a través de las redes sociales, e incluso firmaron una petición en la que le solicitaban al estudio la reintegración del director.

Tras ser despedido de Disney, Gunn fue contrato por Warner Bros. para dirigir la segunda parte de Escuadrón suicida, la cual tiene previsto estrenarse a mediados de 2021.

¡Síguenos!

Si los horarios de James Gunn y los del elenco están libres, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, podría empezar a filmarse este mismo año.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar