Guaidó pidió a los venezolanos conformar «Comandos de Operación por la Libertad»

"Hay que estar 'muy bien organizados' para cuando llegue el momento definitivo del cese de la usurpación"

¡Síguenos!

Este sábado desde la ciudad (provincia) de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, el presidente (E) del país, Juan Guaidó, pidió conformar los “Comandos de Operación por la Libertad de Venezuela”. Guaidó llevó a cabo una asamblea de ciudadanos, en donde dijo que hay que estar “muy bien organizados” para cuando llegue el momento definitivo del cese de la usurpación.

También le puede interesar: Juan Guaidó al Ecuador: “¡Somos pueblos hermanos y seguiremos adelante!”

Estamos muy cerca de lograr el cese de la usurpación que dé paso a un Gobierno de transición y luego a las elecciones libres. No queremos una confrontación; pero tenemos que estar muy bien organizados”.

El Presidente (e) Guaidó, dijo, haciendo referencia a Nicolás Maduro, que al “usurpador de Miraflores se le terminó el tiempo”, además lo señaló de ser el “absoluto responsable” de la crisis eléctrica, la crisis humanitaria y la situación del país.

Por allí lo hemos visto a Nicolás Maduro decir: victoria; y quemó la ayuda humanitaria; victoria, vencimos el tema eléctrico; y pide que compremos velas y linternas. A Maduro se le terminó el tiempo. La única victoria posible para Venezuela es la democracia plena y estamos muy cerca de lograrlo”, sentenció.

¡Síguenos!

Asimismo, pidió a los venezolanos permanecer “unidos y movilizados”, pues mientras sea así es “indetenible el cambio” y la muestra es que a pesar de las amenazas y persecuciones, la lucha continúa.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar