Hermana de ex miembro de One Direction falleció a los 18 años

Los policías aún investigan la causa del deceso

¡Síguenos!

Felicité Tomlinson, hermana del ex miembro del grupo británico One Direction, Louis Tomlinson, falleció de un paro cardíaco a los 18 años. La joven influencer fue encontrada muerta en su apartamento al oeste de Londres, Inglaterra, el miércoles 13 de marzo. La policía de Scotland Yard informaron que recibieron una llamada del Servicio de Ambulancias de Londres a las 12:52 (hora local) con reportes de que habían atendido un posible infarto.

También le puede interesar: Patricia Gualinga recibirá el Premio Brote Activismo Medioambiental

“Una mujer de unos 18 años de edad fue declarada muerta en la escena”, informaron las autoridades. Los policías aún investigan la causa del deceso.

Fuentes cercanas a la familia Tomlinson, revelaron al medio americano TMZ que Félicité no tenía problemas cardíacos y no había mostrado ninguna señal de estar en problemas, ya que incluso había dejado de fumar y beber.

Hasta los momentos ni Louis Tomlinson ni su familia se han pronunciado acerca de este lamentable suceso. El fallecimiento de la hermana de Louis se da luego de casi tres años de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien perdió la batalla contra la leucemia en 2016.

¡Síguenos!

Hace pocos días, el ex miembro de One Direction lanzó una conmovedora canción sobre la muerte de su madre titulada “Two of Us”.

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar