Operativo antidelictivo dejó seis personas detenidas en El Oro

Fueron incautados motos, celulares y basto dinero en efectivo

¡Síguenos!

La madrugada de este jueves se realizó un operativo denominado «Mega Avalancha 10 – Sin Límites» en tres cantones de la provincia de El Oro, dejando como resultado seis personas detenidas que estarían relacionadas con actividades delictivas.

Un total de nueve inmuebles fueron allanados desde las 02.30am en los cantones de Machala, Arenillas y Huaquillas, en los cuales se encontraban los ahora detenidos, quienes por un periodo de tres meses estaban siendo investigados por unidades policiales y Fiscalía.

Personal de la Unidad de Investigaciones Antidelincuenciales (UIAD) con los fiscales de El Oro ingresaron a los inmuebles, donde recogieron evidencias como motos, celulares, dinero, entre otros, que servían para la operación de las organizaciones delictivas.

Recomendado: La diversidad como un gran punto fuerte y un activo empresarial

Los detenidos junto a las pruebas fueron traslados hasta el Comando de la Policía de El Oro; de forma simultánea se realizaron los operativos en otras provincias del Ecuador dejando como resultado un total de 50 detenidos.

¡Síguenos!

Un agente policial que omitió su identidad explicó que en los operativos decomisaron armas, droga, electrodomésticos, vehículos y otras evidencias, mismas que serán presentadas en el transcurso del día por parte de la Policia Nacional. Con información de El Universo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar