Nuevo tráiler de Avengers: Endgame viene con sorpresa incluida (+Póster oficial)

Avengers: Endgame llegara a los cines del mundo el próximo 26 de abril

¡Síguenos!

Marvel Studios lanzó este 14 de marzo el nuevo tráiler de la tan esperada película, Avengers: Endgame, que llegará a los cines del mundo el próximo 26 de abril y se espera que su duración sobrepase las tres horas, convirtiéndola en la película de superhéroes más larga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Este nuevo adelanto trajo una maravillosa sorpresa, la primera aparición de Capitana Marvel interactuando con los Vengadores.

También le puede interesar: La diversidad como un gran punto fuerte y un activo empresarial

En el avance se pueden ver recuerdos de Iron Man, Capitán América y Thor de las películas pasadas, memorias de Clint Barton (Ojo de halcón) entrenando a su hija y a Ant-Man enterándose de lo ocurrido tras salir del universo cuántico en el que quedó atrapado al final de la película Ant-Man and the Wasp.

El lema en el que se centra la película de los hermanos Russo es  ‘Whatever it takes’ (Lo que sea necesario) que hace referencia a que los Vengadores harán lo que sea necesario para derrotar a Thanos y traer devuelta a todas las personas que desaparecieron.  Además, se les ve con trajes especiales que hacen presagiar un viaje al espacio o a otra dimensión, de acuerdo con las teorías sobre la trama de Avengers: Endgameque vienen postulando los fanáticos de la saga.

Capitana Marvel estrenada la semana pasada rompió récord de taquilla al recaudar en su primera semana 455 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película mas taquillera de Marvel a nivel mundial, solo siendo superada por Avengers: Infinity War que recaudó 640 millones.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar