Luis Miguel canceló su concierto en Guayaquil debido a las fuertes lluvias

De no ser posible la realización del evento, se les devolverá el dinero a todos lo que compraron las entradas

¡Síguenos!

El tan esperado concierto del cantante Luis Miguel, tuvo que ser suspendido debido a las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad y que dañaron varios equipos. El show se estaba llevando a cabo en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

También le puede interesar: El ecuatoriano Lion logró pasar a la siguiente ronda de La Voz España

Minutos después de que la telonera del espectáculo, Maga, terminara su presentación se desataron las torrenciales lluvias. Cientos de fanáticos aguardaron en las gradas del estadio a la espera de que se detuvieran las lluvias y reanudaran el concierto.

Cuando paró la lluvia los fans esperaban que alguno de los organizadores saliera y diera alguna noticia, sin embargo, un representante de la empresa SoHigh Events informo por los altavoces que el concierto quedaba suspendido porque los equipos de sonido se habían visto afectados por las lloviznas y que estuvieran atentos a las redes sociales para la reprogramación del evento.

La mañana de este jueves 14 de marzo se llevó acabo una rueda de prensa con el dueño de SoHigh Events, Juan Carlos Carmigniani y el gobernador de Guayaquil, Raúl Ledesma, en la que se comunicó que se estaba tratando de buscar una nueva fecha para la reprogramación del concierto.

Carmigniani indicó que tras conversar con el manager del artista, este manifestó su deseo de regresar al Ecuador para cumplir el contrato.  La nueva fecha estaría sujeta a la agenda del artista, quien hasta fin de mes tiene programadas presentaciones en América Latina, mientras que el junio inicia una gira por EE.UU.

De no ser posible la realización del evento, se les devolverá el dinero a todos lo que compraron las entradas.

El Sol de México llevaba más de seis años sin presentarse en Ecuador, este concierto formaba parte de su gira «México Por Siempre» en que recorrería distintos países de latinoamerica

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar