El ecuatoriano Lion logró pasar a la siguiente ronda de La Voz España

El ganador de esta batalla se presentará en las galas en vivo

¡Síguenos!

El cantante ecuatoriano Joel León, mejor conocido como Lion pasó a la siguiente ronda del concurso La Voz España , en esta presentación se desarrolló en la fase de batalla final e interpreto Havana de Camila Cabello junto a su compañero de equipo, Mel.

También le puede interesar: Nueva York inaugurará edificio-escultura de 15 pisos de altura

El coach de los cantantes, Luis Fonsi, tuvo que escoger a uno de ellos que se presentará en las galas en vivo. Luego de mucho pensarlo, Fonsi escogió al ecuatoriano.

De acuerdo con los otros coaches, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, y los asesores el show de Mel y Lion fue perfecto e impecable

“Me transportaron a mi tierra que tanto extraño,  me transportaron al Caribe, una playa, a La Habana, al malecón de La Habana (…). ¡Que viva la música! Yo estoy feliz, de verdad que ustedes son dos musicazos  se lo he dicho mil veces, les nace tan natural  hacer cosas con sabor, con honestidad, con respeto, con mucho respeto, con mucho tacto y nos pusieron a gozar, a bailar, yo me transporté, muchas gracias, de verdad que fue un momentazo”, dijo el intérprete de Despacito.

¡Síguenos!

El ecuatoriano y el barcelonés recibieron elogios por parte del jurado y sus asesores. “Es que lo único que habéis hecho mal, pero mal, mal, mal, es hacerlo todo bien, todo bien, absolutamente bien”, dijo López con respecto a la presentación.

Luego de anunciado quien sería el que pasaría a las galas, Lion con expresión de alegría y tristeza, se dirigió a su compañero de equipo y le agradeció por toda la ayuda que le había dado y lo calificó como un maestro.

“Estoy contento, pero es que Mel para mí. O sea yo soy muy peque, él es una hazaña, es mayor que yo y para mí es como un maestro”, comentó Lion.

“Tú eres un maestro brother y esto no es la última vez, esta no será la última vez, no te preocupes. Estoy súper contento que vas a continuar en este viaje, será una plataforma increíble para ti porque tú vas a continuar aquí”, dijo Mel.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar