Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anuncia “pronta” toma del Palacio Presidencial

Advirtió que se está preparando para asumir la transición

¡Síguenos!

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en una movilización en la capital de Venezuela, Caracas, la toma del Palacio Presidencial de Miraflores, ubicado en el centro de la metrópolis, “debemos muy pronto ir a buscar nuestra oficina a Miraflores”, dijo en uno de los puntos de concentración al este de la capital.

“Aquí no hay retroceso posible, la única vuelta atrás es la de los venezolanos en el exterior, que volverán a un país de oportunidades (…) “He dicho responsablemente, que cuando tengamos amarrado al burro es que lo vamos a arrear”, refiriéndose a la toma del poder político.

Crisis venezolana: Abrieron investigación en contra de Juan Guaidó por “sabotaje” al servicio eléctrico venezolano

Sobre el apagón de más de 100 horas que sufrió Venezuela, responsabilizó a Maduro quien a juicio de la comunidad internacional usurpa el poder, “fueron días oscuros, sin información y debemos retomar los cabildos, no nos podemos detener, eso es lo que ellos quieren”. Felicitó a los trabajadores de la principal industria energética del país petrolero, “el régimen no protege a nadie, un aplauso a los trabajadores de Corpoelec, que trabajan duro”.

“Han sido días muy oscuros, pero no nos vamos a detener ni un segundo. Este proceso depende de nosotros; si nos encuentran juntos y movilizados en la calle estoy seguro que les contarán a sus hijos y a sus nietos que ustedes participaron en la liberación de Venezuela. Muy pronto vamos a buscar nuestra oficina que es en Miraflores”.

¡Síguenos!

El también jefe del parlamento hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que detengan “el accionar de los colectivos armados (grupos civiles armados)” afectos a Nicolás Maduro, en la represión de los venezolanos.

Refirió Guaidó que “por allí salió uno a decir que somos culpables de un supuesto sabotaje”, cuando todo el mundo sabe quién es el saboteador (en referencia al régimen de Nicolás Maduro)

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar