Detuvieron a tres personas en Venezuela por instalar tarima para marcha convocada por presidente (E) Guaidó

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a horas de la convocatoria hecha por el también representante del parlamento

¡Síguenos!

Tres personas identificadas como Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas, fueron detenidos por la policía, por armar la tarima en la que finalizarían las marchas convocadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al oeste de Caracas, capital de Venezuela. El hecho ocurrió en la madrugada y fue denunciado por los parlamentarios Winston Flores y Carlos Berrizbeitia, quienes también se encontraban en el lugar.

Crisis Venezuela: Apagón en Venezuela se extendió por 30 horas y deja seis recién nacidos muertos

Los tres hombres son los conductores de los camiones que trasladaban la estructura para armar la tarima. La policía, acusada de ser leal al régimen dictatorial de Maduro, llegó al municipio “Libertador”, controlado por el chavismo, le quitó los documentos de identificación a los trabajadores que fueron contratados por la Asamblea venezolana y procedieron a llevárselos detenidos, al Helicoide, sede de la policía nacional, en la que también mantienen retenidos a los presos políticos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar