Apagón en Venezuela se extendió por 30 horas y deja seis recién nacidos muertos

Las víctimas mortales pueden subir, el régimen venezolano alegó nuevamente "sabotaje"

¡Síguenos!

Un apagón en Venezuela dejó hasta el momento seis recién nacidos de entre 17 y dos meses, fallecidos luego que la planta de energía del centro asistencial en que se encontraran no funcionara, la fatídica cifra se da, luego de que el país petrolero se quedará sin energía eléctrica por más de 30 horas. La información de los decesos la dio a conocer la diputada al parlamento venezolano Adriana Pichardo.

Crisis Venezuela: Detuvieron a tres personas en Venezuela por instalar tarima para marcha convocada por presidente (E) Guaidó

Por su parte desde el régimen de Nicolás Maduro acusaron a los Estados Unidos, específicamente al congresista Marco Rubio por atacar cibernéticamente el “cerebro electrónico” del Guri, represa que genera el 80% del país caribeño, así lo dio a conocer el ministro de Maduro, Jorge Rodríguez, quien agregó en el nuevo “sabotaje”, al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Hasta ahora (9 de marzo) la energía eléctrica se ha restablecido paulatinamente, sin embargo hay zonas que tienen hasta 30 horas sin energía y sin servicio de agua, consecuencia de la ausencia de energía. El hecho que ocurrió desde el viernes 7 de marzo aproximadamente a las 5 de la tarde, dejo a los habitantes del país con las reservas petroleras más grandes del mundo, sin comunicaciones telefónicas de ningún tipo.

¡Síguenos!

Por el hecho Rodríguez, anunció que denunciará ante las Naciones Unidas a Rubio y a Guaidó por a su juicio perpetrar lo que calificó como el ataque más grande que ha tenido Venezuela.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar