Así será el concierto Venezuela Aid Live en Colombia

El evento busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que llegará a Venezuela

¡Síguenos!

El concierto benéfico, Venezuela Aid Live, organizado por el empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, busca recaudar 100 millones de dólares a través de donaciones que serán utilizadas para llevar alimento y medicina a las personas más afectadas.

El evento busca atraer la atención global e informar sobre la trágica situación que viven los venezolanos dentro y fuera de su país”  afirmó el organizador del concierto, Richard Branson en un comunicado de prensa.

La entrada es totalmente gratis y las personas pueden donar a través de la página web: Venezuela Aid Live

¿Dónde y cuándo?

El concierto se realizará el 22 de febrero en el Puente Internacional las Tienditas en Cúcuta, Colombia, el cual se encuentra a pocos metros de la frontera colombo-venezolana. Se estima que el evento inicie a las 10:00 am hora local y se espera que acudan 300.000 personas.

Tarima para el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia
                                                                                                                                            Foto: Sputnik Mundo

Artistas invitados 

Son 32 los artistas, tanto nacionales como internacionales, que confirmaron su participación en el concierto: Alesso, Alejandor Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangons.

¡Síguenos!

Los encargados de animar el evento serán: la animadora venezolana Patricia Zavala y los influencers venezolanos Marko Música y Lele Pons.

A través de sus redes sociales los cantantes y compositores han mostrado su apoyo y solidaridad con los venezolanos, al igual que su rechazo hacia el gobierno de Nicolás Maduro al no permitir la entrada de la ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo de Venezuela.

¿Por dónde será transmitido?

Será transmitido en vivo por la página web oficial de Venezuela Aid Live . Canales internacionales como Telemundo, Mtv Latinoamerica y algunos medios de prensa vía internet también se unirán a la transmisión en vivo del espectáculo.

Batalla de conciertos 

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que realizarán un concierto el mismo día con el eslogan “Hands Off Venezuela” que hace referencia a que los países del mundo no intervengan en los conflictos políticos del país, además de ir en contra de la ayuda humanitaria, ya que la consideran como una “limosna” por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte Branson, le deseo a Maduro lo mejor en su concierto. “No escuché de ningún artista sudamericano e internacional que vaya a aparecer. Lo veremos, será la batalla de los conciertos”,agregó el británico.

Branson señaló que en el Venezuela Aid Live los artistas van a tocar sin nada a cambio, “lo hacen por los motivos adecuados y eso es lo importante”.

El alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, decreto día cívico no laborable en la ciudad para este 22 de febrero, con motivo del concierto y así evitar la congestión vehícular que pueda surgir por el uso normal de los medios de transporte urbano y que así todos puedan asistir al concierto. Quedan exentos del día cívico trabajadores de servicios públicos esenciales como la policía, servicios de salud, prevención y atención de riesgos, y otros que sean indispensables para mantener la seguridad y salubridad del sector.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar