Rumores sobre Jack Black para ser el próximo Pingüino de Batman

La nueva película de Batman está en marcha

¡Síguenos!

¿Podría ser Jack Black el pingüino de la siguiente película de Batman?

Cuando una nueva película de Batman está en marcha, la gran pregunta para «¿Quién será Batman?», «¿Quién será el villano más grande?» Antes de que Affleck dejara el proyecto, ya se rumoreaba que el pingüino podría ser el villano de turno, pero como la mayoría de los rumores, murió poco después del nacimiento.

Los rumores renacen después de que ET Canadá le preguntara a Jack Black si aceptaría ser el pingüino, y el actor dijo que en esa situación diría que sí, feliz. «Sería un papel interesante», «Creo que sería divertido», alegó.

Lea también: Backstreet Boys apunta alto liderando el Billboard

Luego el actor aclaró que le ofrecieron este rol: “No estoy intentando nada. Lo digo por si acaso al final ese papel acaba siendo para otro y la gente se pone en plan `Jack lo intentó, pero no lo consiguió´. Lo único que he dicho es que sería un papel interesante

¡Síguenos!

Jack Black es, después de todo, un actor que está muy enfocado en comedias o papeles cómicos. También sería interesante para el público. Sería interesante verlo como un jefe excéntrico e implacable de un grupo de mafiosos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar