Jefferson Intriago firmó convenio con Liga de Quito por dos años más

¡Síguenos!

El jugador de Liga de Quito, Jefferson Intriago, confirmó dos temporadas más en las filas del universitario tras una disputa con un equipo mexicano, según confirmó el dirigente del equipo, Esteban Paz. El volante es una de las figuras de la selección durante las últimas temporadas de campeonato.

Intriago ha sido renovado. No se confíen en las noticias que salen. Había una disputa con un equipo mexicano, pero Intriago confió en nosotros. Él sabe que tiene grandes posibilidades de salir al fútbol internacional, pero cuando las cosas se den en el momento adecuado. Hace más de un mes terminamos esa negociación, pero recién la podemos oficializar. Él tiene contrato con Liga (Q) por dos años más«, aseguró el dirigente.

Lea también: Accidente en las vías: ocho heridos por volcamiento de bus en la Pifo-Papallacta

De esta forma, el capitán de los ‘albos’ seguirá en la plantilla que dirige Pablo Repetto, que esta temporada buscará destacar en la Liga Pro BdP, en la Copa Ecuador y por supuesto en la Copa Libertadores de América. Durante la pretemporada, el estratega uruguayo manifestó que sería una gran baja si se diera la salida del mediocampista ‘tricolor’, pero afortunadamente esto no se dará.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar