Accidente en las vías: ocho heridos por volcamiento de bus en la Pifo-Papallacta

El hecho se dio en horas de la madrugada de este miércoles y aún se desconocen las causas

¡Síguenos!

Un bus interprovincial, que circulaba en la vía Pifo- Papallacta, se accidentó en el sector de la Virgen y dejó ocho heridos la madrugada de este miércoles 13 de febrero del 2019, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

La unidad se volcó en el kilómetro 25 de esa carretera que une a las provincias de Pichincha y Napo. La Cruz Roja Ecuatoriana dijo que nueve unidades de emergencia se desplazaron al sector del siniestro, para brindar atención a las personas heridas.

Le puede interesar: Venezolanos en Quito exigieron la entrada de la ayuda humanitaria en su país

En imágenes difundidas por la Cruz Roja se puede observar que el bus interprovincial quedó volcado sobre un costado de la carrocería del lado del conductor. La unidad tenía el parabrisas destrozado.

Policías, socorristas de la Cruz Roja y miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar del accidente para ayudar a los afectados. En el lugar, la carretera está mojada y existe una densa neblina. El ECU recomendó a los usuarios de esa carretera circular con precaución, pues el tránsito está parcialmente habilitado en el kilómetro 25 por el siniestro de tránsito. Con información de El Comercio.

¡Síguenos!

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar