Juan Guaidó: la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el próximo 23 de Febrero

Agradeció a todos los venezolanos que se han registrado para la distribución de la ayuda humanitaria

¡Síguenos!

El presidente encargado (e), Juan Guaidó, anunció este martes que la ayuda humanitaria comenzará a entrar al país el próximo 23 de febrero y pidió a los venezolanos acompañar a todos los sectores en la distribución de la ayuda. 

Tendremos que ir en caravanas, en protestas, en movilización, en acompañamiento, la ayuda humanitaria va a entrar sí o sí«, expresó Guaidó

Lea también: Joaquín «El Chapo» Guzmán fue declarado culpable luego de tres meses de juicio

En ese sentido, el líder opositor detalló que el próximo fin de semana se realizarán mas asambleas, cabildos y campamentos humanitarios, con el objetivo de preparar a las personas que se han sumado al voluntariado que fomenta la oposición para buscar la ayuda humanitaria en las fronteras, en el irregular caso que la Fuerza Armada no permita su ingreso.

Por otra parte, Guaidó exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), a que permitan el paso de la ayuda humanitaria y resaltó que probablemente «muchos de sus familiares también lo necesiten».

¡Síguenos!

Finalmente, confirmó que el estado brasileño de Roraima sumó otro centro de acopio desde este martes de ayuda humanitaria para los venezolanos y anunció que se instaurarán otros dos más sin precisar su ubicación.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar