En fotos: así marcharon los venezolanos exigiendo el ingreso de la ayuda humanitaria

El presidente interino Juan Guaidó anunció la creación de un punto de acopio en la ciudad brasileña de Roraima

¡Síguenos!

Este martes 12 de febrero, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó llamó a una marcha en todo el país en el marco de el Día de la Juventud y para pedirle a las Fuerzas Armadas que permita el ingreso de la ayuda humanitaria. 

En la ciudad de Caracas, la marcha recorrió gran parte de la avenida Francisco de Miranda (este), donde una multitud de jóvenes rebosaron las calles capitalinas. Al lugar llegaron también caraqueños del oeste y el centro de la ciudad, quienes emprendieron la marcha desde el sureste, recorriendo parte de la Autopista del Este a la altura del distribuidor Santa Fe.

Lea también: Asamblea Nacional ahorró cerca de USD 93.000 en enero tras reducción de salario

En ese sentido, el líder opositor detalló que el próximo fin de semana se realizarán mas asambleas, cabildos y campamentos humanitarios, con el objetivo de preparar a las personas que se han sumado al voluntariado que fomenta la oposición para buscar la ayuda humanitaria en las fronteras, en el irregular caso que la Fuerza Armada no permita su ingreso.

Finalmente, confirmó que el estado brasileño de Roraima sumó otro centro de acopio desde este martes de ayuda humanitaria para los venezolanos y anunció que se instaurarán otros dos más sin precisar su ubicación.

¡Síguenos!

 

 

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar