Carlos Manzur: «La FEF es responsable de lo sucedido con Sebastián Pérez»

Se trata de un error administrativo en el que la selección no tuvo responsabilidad

¡Síguenos!

Uno de los miembros del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, comentó el falló de la Conmebol por la alineación indebida de Sebastián Pérez en el cotejo del Barcelona Sporting Club ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores y aseguró que la responsabilidad es «prácticamente» de la FEF.

Se dio a conocer que se trata de un error administrativo en el que la selección no tuvo responsabilidad debido a que el Barcelona envió la lista de buena fe a la Conmebol el pasado 2 de febrero. 

Lea también: Joaquín «El Chapo» Guzmán fue declarado culpable tras 3 meses de juicio

«El departamento de FEF dijo que estaba lleno de trabajo y dejó para enviar el documento el martes y no le dijo a Barcelona que no lo había hecho sino que si lo había hecho”, añadió. Asimismo, Manzur lamentó que exista este tipo de errores y aclaró que quienes tienen acceso a esas informaciones es la FEF y la FIFA.

Barcelona va a intentar apelar hoy o hasta mañana para que el tema sea resuelto máximo hasta el final de esta semana, manifestó el dirigente, reconoció el directivo.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar