SC Barcelona al borde la eliminación en Libertadores por error administrativo

La Conmebol dio la victoria por 3-0 a Defensor Sporting por la alineación indebida del colombiano Sebastián Pérez

¡Síguenos!

A pesar de haber derrotado 2×1 al Defensor Sporting de Uruguay en la segunda ronda de la Copa Libertadores, el Barcelona SC está al borde de la eliminación debido al error administrativo que representó haber alineado al colombiano Sebastián Pérez, quien no contaba con la documentación necesaria al no ser inscrito a tiempo en la contienda.

La dirigencia del club uruguayo realizó la denuncia pertinente y la Conmebol emitió rápidamente un veredicto: “Declarar como perdedor a Barcelona SC en el partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 y en consecuencia determinar el resultado de 3-0 a favor de Defensor Sporting».

Le puede interesar: La Tri le pasó por encima a Venezuela y ganó el Sudamericano sub20 (+Resumen)

Por su parte, el presidente de los guayaquileños, José Francisco Cevallos, aseguró que la documentación estuvo siempre en regla. Ante esto la Conmebol agregó que si se desea realizar una contra-apelación, la misma debe ser realizada dentro de los siete días posteriores a la actual.

El próximo compromiso entre ambos elencos se realizará este martes, por lo que el Barcelona deberá imponerse por una mínima diferencia de tres goles para continuar aspirando a llegar lejos en la actual edición de Copa Libertadores.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar