Aerolínea Tame suspendió conexiones con Bogotá y Lima procedentes de Quito

Ahora ofertará mayor asientos en rutas con destino a Guayaquil, Cuenca, Manta y Loja

¡Síguenos!

La aerolínea pública Tame, decidió este lunes suspender temporalmente las conexiones con Bogotá y Lima procedentes de Quito y reforzará el mercado interno con un mayor número de asientos en 2019, según informó a través de un comunicado. 

Asimismo, aseguró haber transformado su promesa comercial impulsado el mercado nacional, donde actualmente se mantiene posicionada en alrededor del 40%. En este contexto, ofertará un mayor número de butacas en rutas en los vuelos procedentes de Quito y con destino a Guayaquil, Cuenca, Manta y Loja.

La aerolínea también incrementará las frecuencias hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida, EEUU), medida que se encuadra en la implementación de un nuevo modelo de negocio destinado a reducir las operaciones no rentables de la compañía.

Lea también: Clausuraron local nocturno donde se registró balacera que dejó un muerto y varios heridos

Estad medidas, tienen como objetivo impulsar las operaciones que generen ingresos para la empresa y que permitan fortalecer el servicio de conectividad nacional y fomentar la estabilidad para la aerolínea. 

¡Síguenos!

Por esta razón la directiva de Tame ha solicitado a la Dirección Nacional de Aviación Civil la suspensión temporal de las rutas Quito-Bogotá y Quito-Lima, tras realizar análisis técnicos y económicos que recomendaban estas acciones.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar