Ariana Grande revela porque no participará en los Grammy

La cantante rompió el silencio sobre su situación con Ken Ehrlich

¡Síguenos!

Ariana Grande rompió el silencio y explicó por qué no estará en los Grammy. Recurrió a Twitter para romper la duda que se ha creado sobre su falta de participación en  los Premios Grammy de este año, luego de una entrevista que el productor del evento Ken Ehrlich, le dio a The Associated Press, en la que afirmó que quería que participara pero la estrella del pop «sentía que era demasiado tarde para que ella reuniera algo»

Ehrlich también dijo que la Academia tenía la esperanza que Grande, subiera al escenario luego de tener «conversaciones durante el último mes». El productor también agregó que la decisión de Grande de retirarse del programa es «muy mala» porque es una «gran artista»

Lea también: Ángela Ponce pasa de Miss España a modelo de Andrés Sardá

En su respuesta, Ariana Grande declara a Ehrlich: “He mantenido mi boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo reunir una actuación durante la noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fue sofocada por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más”

Más tarde, Grande tuiteó que «ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de la política. No hacer favores o jugar juegos».

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar