10 personas perdieron la vida por incendio en instalaciones del club Flamengo

Todos los fallecidos eran jóvenes de la academia del club

¡Síguenos!

Producto de un incendio en el centro de entrenamiento del club de fútbol brasileño, Flamengo, 10 personas perdieron la vida y se cuentan al menos tres heridos. El centro de formación había sido ampliado recientemente.

El medio brasileño Globo alertó que los fallecidos eran jóvenes de la academia del club. Uno de los bomberos rescatistas aseguró que eran chicos de los equipos juveniles y que se encontraban durmiendo en ese momento. Imágenes de televisión mostraron techos de hierro quemados por el fuego y pilas de artículos carbonizados. Los árboles cercanos también sufrieron el impacto de las llamas.

Le puede interesar: Conozca a Rene de Sola, el nuevo embajador de Venezuela en Ecuador (+Curriculo)

Después de años de dificultades financieras, Flamengo gastó el año pasado 23 millones de reales (6,2 millones de dólares) para ampliar las instalaciones de Ninho do Urubu. Además de un recinto que da alojamiento a jugadores jóvenes, las instalaciones incluyen varios campos de entrenamiento, un parque acuático, un gimnasio, un centro médico y un mini estadio.

Vinicius Junior, joven delantero del Real Madrid que entrenó en las instalaciones del club carioca antes de unirse al gigante español el año pasado, publicó sus condolencias en Twitter.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar